viernes, 14 de marzo de 2014

Un nuevo camino


Hace muchos años que tenía claro a que quería dedicarme en el futuro, mi admiración por los niños y por enseñar siempre ha estado por encima de muchas cosas.

De las etapas de mi vida, sin duda alguna, de la que más recuerdos bonitos tengo es mi etapa como alumna de primaria. Unos años de inocencia, nobleza y diversión, unos años de valores. 
Pero esto no solo lo han hecho posible la temprana edad y mis compañeros, sino también los maestros con los que tuve el placer de compartir tantas horas y de aprender tanto de ellos y la verdad que de todos los que he tenido a lo largo de mi vida a los que cuando recuerdo se me sigue dibujando una sonrisa en la cara son los de primaria.

Es por esto por lo que hace tan solo unos meses tuve la oportunidad de adentrarme en esta maravillosa carrera. Me espera un largo camino por descubrir cosas y cambiar otras muchas.

¿Quién no recuerda esta época como la más maravillosa de su vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario